Estimados vecinos de Santa Eulàlia:

El motivo de esta carta es invitar a la jornada de puertas abiertas del centro Kumon L’H Gran Via 2 a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer nuestro método. El acto se celebrará los próximos días 19 y 20 de septiembre. Viernes 19 de 17:00 a 19:00 y sábado 20 de 11:00 a 13:00, en nuestro centro en la calle Arquitectura, 18 bajos de L’Hospitalet de Llobregat.

jornada_puertas_abiertasDurante su visita, ustedes podrán hablar con la profesora del centro, descubrir cuáles son los objetivos y beneficios de los programas de Kumon y conocer los materiales y el lugar de trabajo de los alumnos.

Hemos preparado también una serie de actividades para los niños que asistan al evento relacionadas con las matemáticas y la lectura que les permitirán pasar un buen rato en compañía.

Los asistentes a la jornada de puertas abiertas podrán probar 15 días gratis cualquiera de los dos programas en el centro Kumon L’H Gran Via 2 hasta el 31/10/2104. Para ello, pueden recortar el cupón que aparece más abajo y  entregarlo en este centro.

Estaremos encantados de contar con su presencia. Si no le fuera posible asistir estos días pero le interesa tener más información sobre Kumon, puede concertar una visita particular llamando al 699290563.

Un cordial saludo.
Eva M. Aventín Buñuel
Profesora del centro Kumon L’Hospitalet Gran Via 2

 

Haga clic en la imagen para descargar su cupón.


promocion_kumon