Donem la benvinguda a  ROI 77 THE BARBER, una nova barberia que obre les portes amb la il·lusió d’exercir aquest ofici i oferir el millor servei als seus clients.

Avda. Carrilet, nº 3 Ed.D Local C (Ciutat de la Justicia)Logo Roi77TheBarber
 
facebook: Roi77TheBarber
instagram: @unbarbero

 

Aquesta és la biografia de Rodrigo Bernal, el seu propietari. L’ha escrit ell mateix:

“Nacido en Chile, criado en Argentina, a los 14 años comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la barbería, gracias a su vecino, un maestro barbero nacido en Galicia. Este es quien le enseña este lindo oficio.

En el año 2004 Rodrigo emprende un viaje por Sudamérica. Su equipaje? Peines, tijeras, navajas y mucha ilusión!

Cuando Roi llega a las islas Galápagos su vida cambió para siempre.  Conoce a Lorena, quien estaba de vacaciones en las islas encantadas. Comienzan una relación y al poco tiempo se casan.

Juntos viajan a Barcelona ciudad que los enamora,  deciden quedarse y tener un hijo, Alessandro.

Roi entra a formar parte del comienzo de la marca Bcn Cuts Barber Shop,  convirtiéndose en pieza fundamental para el crecimiento de la barbería , tanto que se convierte en socio de esta.

Roi sabe que este oficio es un arte. No es sólo técnica. “Hay que saber entender las necesidades de cada cliente. Hay tantos tipos de cara, de barba y de pelo como personas. Mi oficio empieza por comprender qué busca cada cliente para poder asesorar y asegurar de que el servicio que doy supere las expectativas del cliente y para eso hace falta un tiempo y una dedicación. Por eso decidí desligarme de Bcn Cuts, y así crear mi marca, Roi77 The Barber, espacio donde puedo asegurarme y garantizar que cada cliente que venga repetirá”