¡La vuelta al cole de los que no son tan niñ@s!

Es una acción fruto de la colaboración con la Asociación Educativa Nou Quitxalles y de la responsabilidad social de la Cooperativa Educativa AFQ.

El objetivo es ayudar a los vecinos y vecinas de la ciudad de L’Hospitalet a través de una acción desarrollada gracias al comercio de proximidad.

A través de unos cupones del 75% de descuento, los clientes más fieles al comercio de proximidad, podrán beneficiarse de una oferta de cursos de divulgación que ayudarán a mejorar las posibilidades de empleo de los vecinos y vecinas.

Los cupones del 75% de descuento los activan los clientes en la web de la cooperativa AFQ, a través de un código exclusivo que tiene cada comercio que participa en la campaña.

A los comercios no les supone coste alguno esta campaña. La cooperativa AFQ entregará 10 simpáticas cajitas con las tarjetas de activación y el código exclusivo del comercio. Estas cajitas serán repartidas a los 10 clientes más reconocidos por el comerciante como gesto de atención a su fidelidad.

El comerciante recibirá un report del alcance de la campaña de promoción a través de un correo electrónico para informarle del alcance de la campaña y de su éxito, este email además explicará a cada comercio cuantos de sus códigos han sido utilizados respetando la Ley de Protección de datos de los alumnos/as.

 

Si estás interesado como comercio en participar de esta campaña de promoción y recibir tus 10 cajitas con el código personalizado con el nombre de tu comercio, ponte en contacto directo con la asociación de comerciantes o envíanos un email a informacionafq@gmail.com diciéndonos el nombre de tu comercio y la dirección. Antes del 19 de septiembre de 2021.

 

¡Ayudar a mejorar las posibilidades del empleo es dinamizar la economía social del barrio!